Arginina NOW de 100 capsulas

Referencia:

*Arginina NOW de 100 capsulas

S/.70.34
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envíos a Lima y todo el Perú* Envíos a Lima y todo el Perú*
  • Políticas de Devolución Políticas de Devolución

DESCRIPCIÓN

DETALLES DEL PRODUCTO

OPINIONES

ARGININE & ORNITHINE

Combinación de dos aminoácidos en un solo complemento.

Arginine & Ornithine de Now Sports está elaborado mediante la combinación de los aminoácidos L-arginina y L-ornitina, dos ingredientes que promueven la producción natural de óxido nítrico favoreciendo la vasodilatación y la llegada de oxígeno y nutrientes a los músculos y al resto de tejidos.

Arginine & Ornithine Now Foods. Características principales:

1 g de L-arginina por dosis (2 Cápsulas).

500 mg de L-Ornitina por dosis (2 Cápsulas).

No contiene azúcar, sal, almidón, levadura, trigo, gluten, maíz, soja, huevo, leche, mariscos ni conservantes.

Buenas prácticas de fabricación (GMP).

250 Cápsulas por envase (125 dosis).

Arginine & Ornithine. Efectos principales:

Promueve la formación de óxido nítrico.

Favorece la vasodilatación y mejora la llegada de sangre y nutrientes a los tejidos, ayudando a retrasar la aparición de fatiga.

Arginine & Ornithine. La ciencia detrás:

Arginine & Ornithine de Now Sports está elaborado mediante la combinación de dos ingredientes clave en la producción de óxido nítrico.

La arginina se considera vasodilatadora, mejora el flujo sanguíneo y en consecuencia mejora el aporte de nutrientes y oxígeno a los tejidos. La L-ornitina también promueve la vasodilatación pero además se considera que tiene un efecto estimulante sobre el factor de crecimiento IGF-1, por lo que favorece el desarrollo muscular, además al igual que la arginina tiene un papel importante en el metabolismo de la urea, ayudando a eliminar sustancias detoxificantes.

Now Sport es una marca diseñada por Now Foods para contribuir a la correcta nutrición del deportista. Comparte con esta marca su filosofía de mantener unos altos estándares de calidad y elabora productos específicamente formulados para ayudar a mantener y promover un estado óptimo de salud a través de la nutrición.

Arginine & Ornithine. Objetivos principales:

Desarrollo muscular.

Mejora del entrenamiento.

Entrenamientos más intensos.

Combatir la fatiga.

Promoción de la salud

Promoción de la salud sexual.

¿Quién puede beneficiarse de Arginine & Ornithine?

Deportistas de cualquier disciplina deportiva que deseen mejorar el rendimiento de sus competiciones y retrasar la aparición de fatiga.

Deportistas que deseen favorecer la llegada de nutrientes y oxígeno hacia los músculos para favorecer una correcta nutrición.

Hombres que deseen mejorar su eficiencia sexual.

Arginine & Ornitine. Cómo combinar:

Es muy aconsejable su combinación con un producto post-entrenamiento que aporte los nutrientes necesarios para garantizar la recuperación. También puede ser muy adecuado combinarlo con productos destinados a mantener la masa muscular y acelerar la recuperación, como son los BCAAs, L-glutamina y HMB. Otros productos aconsejables son la creatina monohidrato, multivamínicos, ácidos grasos o productos destinados favorecer la optimización hormonal como es el Tribulus terrestris.

Referencias específicas

deportes

Productos más vistos