whey METRX de 5 libras

Referencia:

  • Contiene todos los aminoácidos necesarios para el incremento de masa muscular
  • Proteína de rápida absorción
  • Mezcla de fuentes de proteínas de la más alta calidad
S/.182.20
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Compra 100% Segura Compra 100% Segura
  • Envíos a Lima y todo el Perú* Envíos a Lima y todo el Perú*
  • Políticas de Devolución Políticas de Devolución

Suero de leche de alta calidad, MET-RX nos ofrece una mezcla poderosa de proteínas de alta calidad que proporciona la combinación perfecta de cadena ramificada de aminoácidos diseñada para culturistas y atletas que lo requiera.

Contiene todos los aminoácidos necesarios para el incremento de masa muscular

Proteína de rápida absorción

Mezcla de fuentes de proteínas de la más alta calidad

Los productos serán entregados hasta en 48 horas .Stock Limitado a 20 unidades, sólo sabor chocolate, sujeto a stock disponible en la tienda. Promoción exclusiva online. Fecha de Vencimiento Setiembre

Además de contener una concentración de sabor Premium, contiene una poderosa mezcla de proteína de la más alta calidad con la combinación de aminoácidos de cadena ramificada para una exigente demanda de los fisicoculturistas y deportistas. La ingesta constante de Met-Rx 100% Whey Ultramyosyn combinado con un intenso programa de entrenemiento con pesas, puede apoyar el crecimientos muscular óptimo y máximo acondicionado. Técnicas de laboratorio son utilizadas para conservar los péptidos de suero activos en la proteína y microfracciones incluyendo: la beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbumina, glicomacropéptidos, lactoferrina y otros componentes bioactivos.

Referencias específicas

deportes

Productos más vistos