Rueda abdominal

Referencia:

S/.29.66
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Beneficios rueda abdominal

La rueda abdominal es un accesorio fitness que se ha vuelto muy popular entre los que entrenan de manera constante. Los ejercicios con rueda abdominal no solo ayudan a ejercitar los músculos abdominales, sino también los hombros y la espalda, incrementando la flexibilidad y fuerza. Y por supuesto, ayuda a aumentar la estabilidad en el core mejorando el rendimiento en el resto de actividades físicas.

Existen estudios que muestran que los ejercicios con rueda abdominal son más efectivos que los ejercicios abdominales comunes. Y es que los ejercicios para abdominales con rueda involucran distintos músculos, fortaleciéndolos y trabajando con potencia la zona.

Músculos que se trabajan con la rueda abdominal

Triceps

Deltoides

Recto abdominal

Abdominales oblícuos

Dorsales

Bíceps

Pectorales

Recto femoral

La rueda abdominal aporta grandes beneficios, y es que mejora tanto nuestro estado físico como nuestra confianza. Una constancia en los ejercicios de entrenamiento de fuerza aumentan notablemente la resistencia, previene enfermedades y limita la probabilidad de lesiones.

También nos ayuda a controlar nuestro peso, mejorar el equilibrio e incluso reducir ansiedad y generarnos confianza gracias a efectos positivos en nuestra autoestima.

Los ejercicios para abdominales con rueda también ayudan a desaparecer el dolor de espalda. El fortalecimiento de esa zona ayuda a movernos diariamente con mayor facilidad y a mejorar la postura. Por lo que si tienes dolor de espalda baja, los ejercicios con rueda abdominal te pueden producir alivio.

Según algunos estudios realizados, este ejercicio genera más actividad muscular en los abdominales y oblicuos que las abdominales tradicionales. Pero hay que tener cuidado con la forma en la que realizamos ejercicios con la rueda abdominal.

Referencias específicas

Productos más vistos